CONDICIONES DE VENTA

Todos los precios están sujetos a variación sin previo aviso.

Todas las mercancías serán enviadas a portes pagados cargando en factura el importe de dichos gastos. Para recogidas de agencias de transportes por parte del cliente deberán reflejarlo en el pedido o directamente al teléfono 95 590 71 31.

Las reclamaciones por falta o deterioro de productos deberán hacerse dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido, siendo este el plazo de que marcan la mayoría de empresas de transportes, así mismo la comunicación de desperfectos u omisión se hará tanto a AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. como a la propia agencia de transportes.

Las posibles devoluciones de material y reparaciones a nuestras instalaciones no se aceptarán a portes debidos, deberán realizarse siempre a portes pagados, previa autorización por parte de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. No haciéndonos responsables de las posibles incidencias que puedan ocurrir en el transporte de las mercancías.

AUDIOSISTEMAS no será responsable bajo ninguna circunstancia de indemnizar al cliente por retrasos, falta de entrega de los productos (sea cual sea la causa que los haya originado), ni por el lucro cesante que el cliente haya podido sufrir a consecuencia de la falta de entrega o de algún retraso de la misma.

REPARACIONES:

En todas las reparaciones se enviara presupuesto antes de la reparación, SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO y en caso de aceptación del presupuesto solo se paga el importe de este. Así mismo, una vez pasados 30 dias de la realización del presupuesto, si este no es abonado, se empezará a cobrar 1,5 € diarios en concepto de almacenaje, todo ello sin perjuicio de que la reparación no pueda ser efectuada por falta de repuestos u otras causas, en cuyo caso no se cobrará dicho importe.

FORMAS DE PAGO:

Pago con tarjeta (pago seguro REDSYS) que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Transferencia Bancaria, al número de cuenta que verá en el último paso del pedido.