Identificarse

Acceso Registrados

Usuario
Password *
Recordarme

Pedidos

Hay varias formas de hacer un pedido.shopping-rojo

  1. - Utilizando el formulario de pedidos en el menú superior de la pagina. Este formulario le pedirá todos los datos de cliente que se usaran para la posterior facturación.
  2. - Utilizando el catalogo de productos, añadiendo productos a un presupuesto a forma de carrito de la compra, donde le guiará mediante un proceso que al final le mostrará el total del presupuesto solicitado y le ofrecerá distintas opciones de pago o envío.

* EN CUALQUIER CASO cuando usted envía un pedido lo que llega a nosotros es una orden para generar un presupuesto el cual no le compromete a nada. Este presupuesto es el que recibirá mediante E-mail, teléfono o fax y en el que irán indicados todos los detalles del pedido, así como gastos de envío o descuentos si los hubiese.

En el presupuesto o pedido se le indicara una cuenta bancaria donde hacer el ingreso y entonces se procederá al envío del material.

En caso de envíos contra reembolso deberá de indicarlo en el pedido inicial y es necesario de el pedido sea confirmado para su envio.

Si es profesional o tienda no olvide enviar copia de la declaración censal de alta (modelo 036) mediante el formulario "Envía tus datos" habilitado para ello o al correo electrónico o fax abajo indicados.

fax rojo  95 590 71 31

email rojo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO

logo

C/ 28 de Febrero, nº 2 - 41430 
La Luisiana (Sevilla)
 phone-blanco 95 590 71 31
email-blanco info@antari.es

BOLETÍN ANTARI

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Más información Aceptar